ROCKENCIO.com

Rocky, mejor conocido como Rockencio, es un Perrito de la Raza Pugg, es bastante Travieso y se Come lo que se le ponga enfrente. Todos estamos muy contentos con el y por supuesto es el consentido de la Casa.

Wednesday, October 26, 2005

¡Quién fuera Perro!

Para los que ya lo conocen y para los que no, aqui les presento a la mascota de las familia, el famoso Rocky (mejor conocido como Rockencio.com), y si esto es vida de Perros..
YO QUIERO SER PERRO, veamos porque:

1) Dormir Casi todo el Dia, Y NO PRECISAMENTE EN EL SUELO



2) Ver tele a la hora que quieras, que Chido.


3) Comer y Comer, como ese "pequeño" huesito que se lo regaló DINO el de los Picapiedra, jejeje


4) Maneja mi Coche (SIN PERMISO), para visitar a sus AMIGUITAS (por no decir "Perritas"), jejeje


5) Y por si fuera poco, escribir e-mails a sus admiradores:


Como les digo, que "Vida de Perro" tiene este Rockencio.
yo quiero ALGO ASI.


2 Comments:

Post a Comment

<< Home